sábado, 30 de abril de 2011

Conclusiones

1. La mayoría de las personas encuestadas dijeron conocer a personajes como Chespirito, Polopolo, Tintan, Cantinflas, Eugenio Derbéz y Capulina. Casi nadie conoce personajes como Pompin, el flaco Ibañez, La taradilla, La pelangocha, Borolas, Chano y chon, la tostada y el caballo.
2. De las 30 personas encuestadas, 18 dijeron conocer el personaje interpretado por Mario Moreno (Cantinflas) y 12 dijeron no conocerlo.
3. entre los personajes mencionados por las personas encuestadas que manejan o manejaban el humor blanco se encuentran: Capulina, Chespirito y Cantinflas.
4. De las 30 personas encuestadas, 18 dijeron conocer el personaje interpretado por Gaspar Henaine (Capulina) y 12 dijeron no conocerlo.
5. De las 30 personas encuestadas, 17 dijeron haber visto películas de Cantinflas y 11 dijeron no haber visto películas de este personaje.
6.  De las 30 personas encuestadas, 21 dijeron haber visto películas de Capulina y 9 dijeron no haber visto películas de este personaje.
7. Entre los personajes interpretados por Chespirito que las personas más recuerdan además del chavo del 8 se mencionaron: el Chapulín colorado y el doctor Chapatín.
8. 24 personas dijeron haber visto las caricaturas de Cantinflas y 6 dijeron no haberlas visto.
9. 10 personas dijeron conocer al compañero con el que trabajaba Capulina (Biruta) y 20 dijeron no saber.
10. Entre los programas de comedia de mayor agrado en las personas encuestadas se encuentran: Guerra de chistes, Familia Peluche, el cavo del 8, vecinos y los programas de Eugenio Derbéz en general.


No hay comentarios:

Publicar un comentario